jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-10-2013 01:58

Bar Refaeli no entiende a los hombres: "¿Por qué estoy sola?"

Galería de fotosGalería de fotos

Bar Refaeli, una de las modelos más famosas del mundo, no entiende por qué sigue soltera.

"Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien... No entiendo, ¿qué tengo de malo? ¿Por qué estoy sola?", se preguntó la israelí en una entrevista con el diario Yediot Aharonot.

Rafaeli, de 28 años, se encuentra en su país de origen para grabar un programa de la TV local que dirigirá, y siente que los hombres le temen, a pesar de definirse como una persona sociable y "con un montón de dinero".

"Yo nunca digo no cuando me ofrecen salir con un chico, incluso si existe el riesgo de que no me guste seguro que aprenderé algo de él", asegura.

La belleza israelí, además, revela en la entrevista que lloró a destajo por ver a su ex, Leonardo DiCaprio, con Blake Lively tan sólo dos semanas después de terminar su relación con ella.

Y asegura, frente al temor de algunos hombres, que no se siente "para nada feminista". "No estoy dispuesta a que él lave los platos, yo soy la que hará eso y la que limpiará... y yo soy la que se quedará en casa con los niños", subraya.

Por último, afirmó que un hombre para conquistarla tiene que ser "alguien al que pueda ver un poco desde abajo" y que sea para ella "un ejemplo a seguir, alguien por el que sienta admiración".

Difícil desafío...