jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2013 14:15

Telefe presentó "Taxxi, amores cruzados"

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer se presentó "Taxxi, Amores cruzados", la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del 28/10, de lunes a viernes a las 15.30 hs.

"Taxxi, Amores cruzados" cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años. Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Por su parte, Diego (Nicolás Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.

Todos ellos serán manipulados bajo los hilos del siniestro Moretti (Jorge Marrale), que guarda secretos y oscuros planes con la intención de vengar una historia del pasado.

"Taxxi, Amores cruzados", con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Maite Zulmezu, Jorge D'Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más, Esmeralda Mitre y gran elenco.

"Taxxi, Amores cruzados", desde el lunes 28/10, de lunes a viernes a las 15.30 hs. por Telefe.

Galería de imágenes