martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 15-10-2013 15:24

Robaron en el campo de Mónica y César

Dos ladrones armados robaron en el campo que Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti poseen en la localidad bonaerense de San Pedro, informa el diario Crónica.

El suceso se produjo cuando los sujetos ingresaron a un terreno que Mónica y César tienen en la Ruta 1001 en el citado distrito, oportunidad en la que redujeron por la fuerza a uno de los caseros del establecimiento, amenazándolo con fines de robo.

Los delincuentes se apoderaron de un televisor de última generación que había en la vivienda del hombre y posteriormente huyeron. Momentos después lo ocurrido fue denunciado ante las autoridades policiales de la zona.

Según trascendió, se especula con que los malhechores entraron a la propiedad pensando que podían encontrar objetos de valor, dado que César y Mónica son dos de las personas más populares que habitan en San Pedro.

En esa localidad, el matrimonio de legendarios periodistas es propietario del famoso predio "La Campiña", que constituye uno de los lugares turísticos más concurridos.