viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-10-2013 02:35

Campi sorprendió como Cacho Castaña en "Tu cara me suena"

Telefe presentó una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Los participantes Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon se pusieron en la piel de distintos artistas y sorprendieron con sus imitaciones.

La ganadora de la noche fue Laura Esquivel, por segunda vez consecutiva en el certamen. La actriz deleitó a los jurados y a la audiencia con su interpretación de “Thriller” de Michael Jackson obteniendo la mejor puntuación. El premio de 20 mil pesos en materiales será donado a la Fundación En acción.

Además la noche tuvo las siguientes imitaciones: Campi interpretó a uno de los jurados, Cacho Castaña; Rocio Guirao Díaz imitó a Katy Perry; Benjamín Amadeo recordó a Rodrigo, El potro; Jay Mamon afrontó el desafío de subir al escenario como Valeria Lynch; Lucía Galán se puso en la piel de Celine Dion; Pablo Granados rindió homenaje a Freddy Mercury y Carmen Barbieri fue Liza Minelli.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” genera una competencia donde no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista pone en juego en cada gala.

El próximo lunes se presentará una nueva edición de esta competencia que destaca el talento, la creatividad y propone alegría y sorpresas para toda la familia a la hora de la cena. En esta oportunidad Campi deberá interpretar a Sergio Denis; Laura Esquivel deberá ponerse en la piel de Lady Gaga; Roció Guirao Díaz deberá imitar a Thalia; Benjamín Amadeo será el Indio Solari; Jey Mamon será el Chaqueño Palavecino; Lucía Galán será Juan Luis Guerra; Pablo Grabados imitará a Christian Castro; y Carmen Barbieri se convertirá en Cher.