viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 10-10-2013 22:22

"30 años de Cibrian-Mahler" en el Planetario

Angel Mahler se reunió con el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el ingeniero Hernán Lombardi, en el Planetario, para ver la logística y decidir dónde se montará el inmenso escenario y las pantallas del gran show musical al aire libre "30 años de Cibrian-Mahler" con estrellas invitadas.

El próximo sábado 12 de octubre a las 18 horas, Pepe Cibrián y Angel Mahler festejarán sus 30 años con el teatro musical junto a las más importantes figuras de estas inolvidables tres décadas haciendo los grandes sucesos de la historia del musical en nuestro país, y muchos invitados sorpresa.

Con la frase "En el planetario se unen las estrellas del musical", Cibrián junto a Mahler presentarán las escenas de sus musicales más importantes.

Los creadores de "Drácula", "Las Mil y Una Noches", "El jorobado de Paris", "Calígula" y "El Fantasma de Canterville", entre otros reconocidos títulos, recibirán su merecido homenaje en un gran show al aire libre junto a muchas de las figuras que trabajaron con ellos y estrellas invitadas sorpresa que compartieron su vida artística.

Las estrellas del musical iluminaran la ciudad desde el Planetario con su talento y cantando con el público los grandes hits de la dupla.