miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2013 20:17

Estefanía Iracet: "El beso con Ritó fue solo un juego"

Galería de fotosGalería de fotos

Estefanía Iracet, esposa de Zeta Bosio y amiguísima de María Eugenia Ritó, con quien se la vio muy mimosa en Punta del Este, estuvo en Intrusos aclarando que entre ellas no pasa nada.

"Fue solo un juego, fue un pico, no más que eso. Zeta nos reconoce y a Eugenia también. A Eugenia le encanta juguetear y no hay problema", afirmó la modelo.

"Entre la gente del ambiente es recomún saludarse con un pico", agregó Iracet, que es también manager del ex Soda Stereo, quien le lleva 28 años.

"Eugenia no es lesbiana. Yo la amo como amiga. No vimos a los fotógrafos, no fue algo buscado", resaltó Estefanía, y agregó que Marcelo Salinas, ex marido de Ritó "no le molestaba que se diera picos con mujeres".

Por último, descartó que Ritó siga deprimida y pensando en quitarse la vida. "Ya no piensa en matarse", señaló.

Ritó, por su parte, expresó que fue todo "un juego". "Ustedes ya me conocen, yo le doy un pico hasta a las baldosas. Estaba jugando, de hecho no sabía que estaban los fotógrafos, después al final los vi. Los besos son de amor, de cariño, y el abrazo es el mismo que le doy a mi hermana", dijo al móvil de AM.

"El beso es un juego, yo siempre fui así ambigua con ese tema, jodo con la bisexualidad, pero no descarto la posibilidad. Esto es juguetear no tiene nada de malo, que piensen lo que quieran, desdramaticemos la situación", concluyó.

Fotos: Caras / CEDOC / Facebook