jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2013 09:55

Flavia Palmiero le puso un bozal legal a Nazarena Vélez

Flavia Palmiero recurrió a la Justicia para que Nazarena Vélez no vuelva a hablar de ella, luego de la controversia que se armó en Intrusos, cuando la rubia la acusó de maltratar a su hija, Barbarita.

La actriz y conductora infantil primero envió una carta documento a la productora de Los Grimaldi, y luego procedió judicialmente. La medida fue aprobada la semana pasada, y así lo comunicó Flavia a través de un texto que envió a los medios:

Ante los dichos ofensivos, agraviantes e injuriosos proferidos por Nazarena Vélez en mi contra, todos ellos basados en mentiras y en una realidad inventada, me vi obligada a ponerle un freno a esta situación por lo que inicié una medida judicial para que ella se abstenga de seguir injuriándome. Hasta que la medida no estuviese perfectamente habilitada decidí guardar silencio. La semana pasada Nazarena fue notificada de la resolución del Juez que le prohíbe nombrarme, mencionarme y/o hacer referencia hacia mi persona y mi familia en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo, por lo que si no acatara este fallo, tendría que responder ante la justicia. Igualmente con mis abogados voy a iniciar los daños y perjuicios correspondientes ya que por este asunto salí perjudicada así como todos mis afectos. No sólo perjudicó mi honor y mi dignidad sino que por su culpa perdí tiempo y muchos trabajos.

Ahora, haciendo uso de mi derecho de réplica quiero dejar aclarado que esa noche del 18 de Mayo estaba en una comida en mi casa acompañada por amigos, los cuales no voy a nombrar para preservar su intimidad. Luego de la medianoche tocaron el timbre, ya que a una de mis amigas la pasaban a buscar. Yo estaba en la cocina, y cuando volví me enteré que entre quienes habían pasado a buscarla estuvo Bárbara Vélez. Yo no tuve contacto con ella, solo me enteré de su presencia luego, ni la crucé. Me dijeron mis amigos que ella había estado unos minutos, pero ni siquiera tuve posibilidad de invitarla a pasar ni mucho menos de echarla. Era una comida de gente adulta, de la que no participaron mis hijos ni ninguna otra persona de 18 años como Bárbara.

Nazarena, de cualquier forma, no se quedó callada, y lanzó un provocativo mensaje a través de Twitter: "¡Esta puta me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista".

Esta historia continuará...