viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-10-2013 19:43

"Alcides se arrojó encima mío con los pantalones bajos"

Galería de fotosGalería de fotos

Laura la Duquesa es la bailarina y cantante que grabó con su celular el polémico video que mostraba a Alcides en aparente estado de ebriedad, lanzando furiosos epítetos contra su troupe e incluso insultando a todos los "nacidos en democracia".

La chica estuvo en Intrusos y dio más detalles de su acusación, además de explicar que este tipo de comportamiento sería habitual en el músico.

"Lo filmé porque estaba harta del temor a que se enoje, a no rendirle. Esto era una constante en él, independientemente de la ingesta de alcohol. Es su línea de acción y de pensamiento", reveló Laura.

"Se bajó los pantalones y se tiró encima mío. Después de ese viaje no fui nunca más, no lo vi más", aseguró la cantante, que precisió que fue a mediados de agosto, y que ya no tiene contacto con el bailantero. "Solo me quiero comunicar por intermedio de mi abogado", señaló.

"Que él tenga un problema con el alcohol, yo lo comprendo, mucha gente lo tiene, pero insisto, es su línea de pensamiento, es machista, explotador y es acosador", acusó.

"A mí me tocó la cola, se arrojó encima mío con los pantalones bajos. Yo lo grabé con mi celular cuando estaba en la camioneta con los pantalones bajos", aseguró.

"Los que trabajan con él están acostumbrados, pobres, pero yo no. Entre varones puede ser que ocurran esos chistes, esos manoseos, pero ni tengo la confianza con él para que se arroje sobre mí. A Daiana -otra de las bailarinas- la quiso manosear, pero se defendió, entonces empezó a agredirla. Cuando le querés poner un límite, no lo resiste. No acepto tener que tolerar esto por 250 pesos", resaltó, y destacó que no busca plata, solo una disculpa pública.

Por ahora, el cantante envió un comunicado para disculparse con sus hijos por sus dichos, y en Infama su abogado se expresó similarmente.

Galería de imágenes
En esta Nota