martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-10-2013 20:47

Alcides: "Todos los que nacieron en democracia son una bosta podrida"

Alcides protagonizó una polémica cámara oculta que se emitió en Intrusos. El popular cantante iba en la combi con sus bailarines y su banda, y comenzó una pelea que derivó en que el hombre, sacado y aparentemente borracho, formulara terribles apreciaciones sobre sus bailarinas.

"Vos sos una mierda, un sorete", lanzó el músico a una de sus bailarinas, con la que se peleó durante el video. La chica le retrucó que ella no hacía más que bailar, y que no iba a trabajar más con él, pero Alcides no la dejó pasar tan fácil.

"Yo no voy a dejar de ser Alcides porque no labures más conmigo", le respondió, y disparó: "nadie me conoce chupado. Yo tengo pedos de tres días, no de seis horas".

"Se van todos a la puta que los parió y listo, no hablo más. Váyanse a la puta que los parió", continuó el músico, y soltó una terrible frase: "Todos los que nacieron en democracia son una bosta podrida. Todos, todos, no hago excepción ni con mis hijos. Yo tengo hijos del 2000, bosta podrida".

Luego siguió quejándose de sus compañeros: "No viajo más con el grupo. El grupo es el grupo y yo soy el artista. Les meto una botella de whisky en el culo. Yo no soy un cualquier cosa".

"Me separo del grupo, no aguanto más. Ustedes acá, yo allá. Me voy a Punta del Este y me quedo, no me tengo que aguantar cositas de jardín", siguió, furioso.

Y volvió a cargar contra la bailarina: "Bailaste en Ramos Mejía y Ciudadela, puta. Las discusiones me llegan atrás de la oreja. Se acabó Alcides. Estos negros de mierda bailan en los boliches por 80 o 100 mangos".

¿Qué dirá el cantante en su defensa?