sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-10-2013 18:23

Nacho Viale habló con Boudou desde Cannes

Amado Boudou, en conferencia de prensa, saludó a la delegación argentina presente en la MIPCOM, el mercado de comercialización de contenidos para TV más importante del mundo, que se realiza en la ciudad francesa de Cannes.

El vicepresidente resaltó que "es importante trabajar para llevar al mundo las realizaciones nacionales y fomentar las coproducciones" al mantener una videconferencia con la titular del INCAA, Liliana Mazure, quien participa de la feria, y se encontraba junto a Tristán Bauer, titular de Radio y Televisión Argentina; el productor Nacho Viale y Diego Palacio, director artístico de Endemol, entre otros.

Viale fue uno de los que dialogó con Boudou, y destacó la importancia de "poder traer un producto y presentar nuevos formatos", en uno de los mercados de venta más importantes del mundo. "Es una posibilidad de mostrar cómo está la industria, que está creciendo mucho en la Argentina", resaltó.

"No es menor ser por primera vez país de honor", subrayó el nieto de Mirtha Legrand. "Se siente la presencia argentina", remarcó, por su parte, Palacio.