jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2013 13:07

Colocan pasacalles para que Vicuña siga en Farsantes

Galería de fotosGalería de fotos

Ante las versiones que indican que el personaje de Benjamín Vicuña terminaría su participación antes del final de Farsantes, los fans de la historia de amor entre Pedro y Guillermo se movilizaron y colocaron un pasacalles frente a Pol-ka.

"No todas las historias de amor terminan mal. Pedro no se va", puede leerse en el pasacalles colocado sobre la avenida Jorge Newbery.

Cabe destacar que según lo que publica hoy La Pavada del Diario Crónica, el final del personaje de Vicuña, Pedro, se verá recién en el capítulo 80, para mantener la expectativa de la ficción.

El chileno grabará en tres días veinte escenas para otros tantos capítulos, con la idea de tenerlo en pantalla hasta noviembre.

Vicuña, recordemos, está volviendo a su país junto a su esposa, Carolina "Pampita" Ardohain y sus hijos, para comenzar con las grabaciones de una serie ambientada en la conquista de América y basada en hechos reales para Movie City y que será emitida en Latinoamérica. Mientras, ella analizará otras propuestas laborales.

Galería de imágenes