jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2013 20:15

Floppy Tesouro: "Hacer de hija de puta en un panel no me gusta"

Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro protagoniza la tapa de Hombre de octubre, con una producción exquisita y muy sensual festejando los diez años de la publicación, que este lunes llega a todos los kioscos del país.

La modelo y actriz charló con la revista, y relató que volvió con su primer amor, que por su cabeza ronda la idea de una boda y maternidad, y asegura que no se ve haciendo de panelista.

"Es la novena vez que vuelvo con Ramiro. Parece chiste, pero esta vez siento que es la definitiva, siento que es mi compañero de vida", dijo la bomba sexy a Hombre.

"Ramiro fue mi primer hombre y va a ser el último. Volví para no volverme a separar", agregó. "Soy celosa, pero Ramiro también es muy celoso. Le costó un montón aceptar mi carrera. Pero hoy estamos más maduros. Él sabe que no voy a descuidar mi trabajo, aunque quiero formar una familia a corto plazo", admitió.

"Nos vamos a ir a vivir juntos en unos meses, igual yo siempre tengo proyectos susanescos", reveló.

Ante la broma de si por "susanescos" se refería a Susana Giménez, Floppy se rió y aclaró que lo decía por Susanita, el personaje de Mafald. "Aunque me gustaría ser como Susana, obvio. Además de estudiar actuación estudié periodismo", enfatizó.

Sin embargo, no se ve como panelista. "Me lo han propuesto. Pero hacer de hija de puta en un panel no me gusta, agredir gratuitamete no es lo mío", afirmó.

"Me encanta tener buen lomo, pero más me gusta ser querida. Igual no quiere decir que no pueda actuarte una mala. En teatro hice de mala, y me gustaría ser la mala de una tira. Pero no putearme con alguien desde ese lugar de panelista", explicó.

"Si hay algo que no soy es competitiva con otras minas", continuó. "Pero lo que no me gusta es la trepa. Soy crítica con la que quiere llegar en dos minutos y por izquierda, porque a mi me llevo ocho años y laburando", subrayó.

"Yo duermo tranquila sabiendo que nunca tuve que transar en nada para subirme a un escenario o estar en un programa", sentenció.

También reconoció que, si bien se hizo famosa por su físico, hoy en día puede elegir sus trabajos.

"Yo me hice conocida por el tema estético. Más allá de haber empezado con Cris Morena, la gente se acuerda de mi por la Cola Reef. Por eso no reniego del físico. Pero hoy por suerte, después de ocho años de trabajo, puedo elegir qué hacer y qué no. Como esta tapa de H, que es un auto festejo en un punto, por que me siento parte de la revista y de estos diez años. Me re sirvio H a mi carrera", agradeció.

Tesouro, por otro lado, contó que, si llega a tener hijos, no va a dejar de ser una mujer sexy. "Puedo ser mamá y hacer una producción sexy igual", aseguró.

Además, indicó que con su pareja es "muy sexual", y resaltó que "también me encanta esa cosa romántica de levantarme al lado de la persona que quiero. Es una suma de todo. Si no hay conexión no hay pareja, si no hay sexo no hay pareja".

-¿Qué haces para calentar a un novio con el que te conocés tanto?

-Hoy yo le cocino muy sensual, tipo en babydoll. No todos los días, porque soy más del delivery, pero una vez por mes, es como el regalito.

-Una onda Karina Olga, que le hacía a Fariña las milanesas entangada...

-Una cosa así (risas). Soy medio Karina en eso, también le juego mucho a la nenita. Me gusta jugar a la bebota y al él le encanta, ¡y la voy a seguir jugando hasta que tenga 40! (risas).

Mirá más fotos de Floppy Tesouro en Hombre de octubre.

Hombre de octubre también trae un informe con 25 bandas para reemplazar a Tan Bionica, reportaje a Eduardo de la Puente, una nota para armar a la mujer perfecta y el regreso de Facundo Pastor a H con una investigación sobre cómo se atrapa a las mulas que transportan droga.

Además, un duelo entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone repasando sus carreras y entradas para que vayas al cine al gratis a ver Escape Imposible, la peli que protagonizan juntos. Y como siempre, series, autos, moda y música.

Desde este lunes en todos los kioscos del país

Galería de imágenes
En esta Nota