viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2013 14:42

Natalia Oreiro en la presentación de Lynch - Temporada Final

Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro estuvo ayer en la presentación de la temporada final de Lynch, la serie 100% producida por Moviecity que cuenta con un elenco internacional y promete seguir cautivando a los televidentes de América Latina a partir del 4 de octubre.

Esta nueva temporada fue grabada en Buenos Aires, y al elenco encabezado por Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva y Christian Meier, se suman la mexicana Gabriela de la Garza y los argentinos Raúl Taibo, Julieta Cardinali, Pablo Rago, Gastón Pauls, Benjamín Rojas, Katja Aleman y Osvaldo Santoro, entre otros.

Luego de dos exitosas temporadas llenas de acción y suspenso, llega el final de una serie en la que primó el humor negro, situaciones muy extrañas y la muerte mirada con irreverencia.

Para Lynch – Temporada Final, los creadores pusieron todos sus esfuerzos en elevar el nivel para estar a la altura de las expectativas de los televidentes y fanáticos de esta serie.

Esta tercera y última temporada encontrará a Jerónimo Lynch enfrentado a sus peores enemigos y sus peores miedos. Es una temporada donde todo se define y habrá dolor y pérdidas para todos.

Buenos Aires es el escenario ideal para que Lynch y Javier primero y, Emilio e Isabel después, se refugien y escapen buscando la paz y tranquilidad que no han logrado. En una supuesta acción organizada por el Departamento de Protección de Testigos de la Interpol, se ven todos involucrados en un plan siniestro armado por mentes criminales que utilizan al funebrero y a su grupo como títeres sin que ellos lo sepan y con consecuencias fatales. Para todos será un antes y un después de Buenos Aires y ya nada volverá a ser igual, ni nadie volverá a ser el mismo...

Con mucha intriga, peligro y suspenso, a lo largo de esta temporada final, las cosas se saldrán de su curso más de una vez. Lynch, como siempre, recurrirá a métodos extremos para lograr sus objetivos, aunque la historia dará un giro inesperado que lo colmará de dolor y sed de venganza.

Fotos: VirtualPress

Galería de imágenes