jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-10-2013 00:23

Nazarena Vélez: "Flor de la V me aguantó un solo round"

Nazarena Vélez habló de su gran momento como productora para la revista Semanario, y no se privó de pegarle algún "palito" a su "archienemiga", Flor de la V.

La rubia se estrenó el año pasado como productora con Jaz Producciones, y en un año ya está montando tres obras en Villa Carlos Paz y Mar del Plata, y programa de televisión: "Los Grimaldi", desde este domingo por Canal 9.

"Me dijeron que era la Faroni con polleras, pero nada que ver, me falta mucho para llegar a su nivel o al de Sofovich", aclara. "Aunque es un orgullo para mí que Lino Patalano me haya convocado para producir en Mardel. Me apasiona más producir que actuar, yo me agarro el papel más chico y dejo que los demás actores se luzcan", agrega.

Ambiciosa, ya piensa en el 2014 y cumplir un sueño: "El año que viene voy por Ricardo Darín. Quiero hacer una comedia con él como protagonista. El 'no' ya lo tengo, vamos por el 'sí', y no estoy tan lejos de lograrlo", asegura.

Enseguida, se pone a analizar cómo fue la temporada pasada, y surge el dato inevitable: su reinado en Carlos Paz, sobrepasando a Flor de la V.

"A Florencia la desbancó Flavio (Mendoza) primero, y este año me la llevé puesta yo porque ella se dejó atropellar. Si vos te quedás parada sin hacer nada te van a llevar puesta. Ella estaba muy segura, tiene un ego muy mal ubicado. Si esto le puede pasar a Tinelli, a Susana ¿porqué ella creyó que no podía pasarle? Es lo mismo que yo piense que porque metí dos exitos tengo la vaca atada. La gente cada vez te pide más y Flor se quedó pensando que la gente la iba a ver a ella y se durmió. La gente te va a esperar a la puerta para darte un beso, pero no son giles, no van a pagar una entrada si no te renovás o si cree que los estás estafando cuando llevás tres culos y nadie que actúe. Flor en eso se equivoca, tiene el ego tan alto que cree, y lo dijo ella, que la única artista es ella. Siento que es muy soberbia y no le gusta perder", disparó.

"Florencia se bajó rápido del ring, aguantó un sólo round, no la peleó. A ver, yo tengo más fracasos que éxitos, yo metí menos gente en un teatro que los que se suben a una moto, pero te la remo, hago notas, móviles, no salgo a tirar mierda ni a decir que en Carlos Paz no hay gente, que los que llenan no llenan. Yo hice temporadas donde metía 50 personas y Florencia metía 1.000 y jamás salí a decir que era mentira que ella metía tanta gente. Pero ella sí lo hizo este año, me parece de muy mala perdedora lo que hace. Yo no pido que me reconozca nada, ya con que lo reconozca el público y la prensa listo, pero que tampoco tire mierda, que no diga que la gente viene porque le regalamos un chivito. Ella está enojada con los dos que le ganamos: Flavio Mendoza y yo", soltó, sin pelos en la lengua.

–También le robaste el cariño de Sofovich...

–El cariño se gana, no se roba. Yo me lo gané. Aunque ella quiso tirarme mierda estos días con Sofía (la mujer de Gerardo), al estreno en el Tabarís vino Sofía. Esto es para Flor que nos mira por tevé, por más que quiera meter cizaña entre nosotros no le funcionó. Es celosa de todos. Debería estar más contenta y no tan enojada.

Otro frente abierto que Nazarena tiene desde hace años es con Moria Casán, desde aquella fatídica temporada en Carlos Paz, con Luciano Garbellano en el medio. Sin embargo, puesta a decidir entre Moria y Flavia Palmiero (con quién se agarró este año) no duda en elegir a la diva. "Sin dudas elijo a Moria toda la vida, porque ella no se metió con mis hijos. Tiene códigos. El otro gato de Flavia se metió con mi hija, y yo asesino a quien se meta con mis hijos. Muscari, para la obra que voy a producir, propuso a Sofía Gala, y me pareció fantástico. Sólo espero que Moria no lo tome como una afrenta, porque no lo es. Me encanta Sofía como actriz", asegura.

Antes de terminar la entrevista, Nazarena bromea con su relación matrimonial: "Fabián ya está resignado, sexo poco y nada, lo necesario. Toca una goma, ve que no hay respuesta y se pone a roncar. Yo voy a terminar como Carmen Barbieri, en cualquier momento aparece una Ayelén Paleo en mi vida, pero atenti: a ella la cago a trompadas y él le corto el choto y se lo tiro a los perros", cierra con una carcajada ante la cara asombrada de Fabián.

@FernandoPRENSA | Foto: Marcelo Aballay