miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-10-2013 00:12

Campi sorprendió como María Martha Serra Lima

Esta noche Telefe presentó una nueva emisión de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley donde ocho celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Una vez más, los participantes Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon se pusieron en la piel de distintos artistas y sorprendieron con sus imitaciones.

El ganador de la noche fue Campi quien interpretó a María Martha Serra Lima, con el tema "Como toda mujer". El premio de 20 mil pesos, en materiales, fue donado al Hogar Pimpinela para la niñez.

Por su parte, Laura Esquivel interpretó a Christina Aguilera y su tema "Lady Marmalade", Carmen Barbieri imitó a Alberto Castillo con "Siga el baile", Pablo Granados fue Carlos Baute con "Quién te quiere como yo" y tuvo la sorpresa de recibir al original Carlos Baute en escena, Jey Mammon imitó a Daddy Yankee con el hit "Llamado de emergencia", Lucía Galán fue Raphael con "Escándalo", Rocío Guirao Díaz copió a Paulina Rubio interpretando "Ni una sola palabra", y Benjamín Amadeo hizo "Y así y así" como Luciano Pereyra.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, ponen un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar cinco puntos extras a su competidor favorito.

Los participantes están respaldados por Miguel Angel Cherutti como coach e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajan arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudan a los concursantes a transformarse.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" genera una competencia donde no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista pone en juego en cada gala.

El próximo lunes se presentará un nuevo programa de esta competencia que destaca el talento y la creatividad y propone alegría y sorpresas para toda la familia a la hora de la cena. De acuerdo al sorteo realizado esta noche, los artistas de "Tu cara me suena" deberán interpretar a los siguientes cantantes: Lucia Galan: Tina Turner, Campi: Village People, Laura Esquivel: Whitney Houston, Carmen Barbieri: Luciano Pavarotti, Pablo Granados: Rafaella Carrá, Jey Mammon: Puma Rodriguez, Rocío Guirao Díaz: Mick Jagger y Benjamín Amadeo: Amy Winehouse.