jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2013 08:03

Sebastián Estevanez y Juan Darthés anticipan "Ruta de amor"

Sebastián Estevanez y Juan Darthés adelantaron "Ruta de amor", la nueva tira producida por Quique Estevanez que busca recrear el éxito de "Dulce Amor", con la actuación de ambos galanes y la bella Carina Zampini.

En diálogo con Exitoina.com en la fiesta de la revista Caras, que celebró a los invitados a su isla en un festejo que se verá en la edición de esta semana, los actores contaron de qué se trata la nueva novela, e imaginaron cómo podría ser un viaje juntos a la paradisíaca locación de la publicación en Angra Dos Reis.

"Con Seba nos divertiríamos mucho", admitió Darthés, aunque su viaje ideal a la isla sería con sus hijos.

Todas las fotos del festejo de Caras, esta semana en la revista

Estevanez, por su parte, bromeó con la posibilidad de viajar junto a su compañero y amigo. "¿Conmigo sólo? ¡No!", dijo, y agregó: "Como cuando ves una pareja de la ficción que terminan juntos en la vida real, bueno, a nosotros nos pasó lo mismo pero que no se mal entienda, nos pasó con la amistad", aclaró.

Darthés, además, reveló que el nombre de la nueva novela será "Ruta de amor", aunque admitió que "quien lo tiene más claro es Quique". El actor dijo estar "cerrando" su participación, e indicó que la ficción irá en el horario nocturno.

Recordemos que la ficción desarrollará una historia entre camioneros. "La novela saldrá en diciembre o enero, pero recién estamos empezando a ajustar las historias", le contó a Clarín Quique Estevanez, quien además reveló que ya tiene listos los libros de los primeros cinco capítulos.

Cronista: Patricio Caruso