viernes 29 de marzo del 2024
RATING 29-09-2013 20:50

Jorge Rial entrevistó a Cristina Kirchner: cómo fue el rating

Jorge Rial entrevistó a Cristina Fernández de Kirchner en un programa especial emitido esta tarde por América, y repetido más tarde por la Televisión Pública.

Si bien en su primera emisión no ganó contra el partido de Boca vs Quilmes, la entrevista dejó un promedio de unos 8 puntos, y se posicionó segunda en su franja, arrancando con un piso de 3 puntos y llegando a picos de casi 10 puntos, superando a Telefe, El Trece y Canal 9.

En promedio, obtendrá un número similar al de la segunda emisión del reportaje realizado por Hernán Brienza emitido el domingo pasado, y muy por arriba de la primera de las entrevistas realizada también por Brienza, que promedió 1,9 puntos según la medidora Ibope, y fue emitida el sábado 14 de septiembre.

La particularidad, sin embargo, es que la repetición de esta noche por la TV Pública del mano a mano entre Cristina Kirchner y Rial dejará un número mayor, de entre 9 y 10 puntos, dado que se emitió al término del partido de Boca, arrancando con un piso de 20 puntos de rating.

Cabe destacar que esta fue la primera parte de la charla entre el Intruso y la presidenta, cuya continuación se emitirá el próximo domingo.

Informe: @moskitamuertaok