jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-09-2013 11:28

Ricardo Montaner pasó por Soñando por Cantar

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 28 de septiembre, el prestigioso cantante presentó su nuevo corte musical en el escenario del programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece. Además, Jessica Benavídez (15,06%) quedó afuera del concurso.

Ricardo ingresó al estudio Romina Yan con su peculiar sonrisa cantando “Time”, uno de sus nuevos temas musicales. El cantante saludó uno por uno al jurado que integró Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla y bromeó: “¿Cuánto puntaje me ponen?”, y entusiasmado se quedó disfrutando de los talentosos finalistas. Antes de despedirse, agradeció a Ideas del Sur: “Gracias por invitarme, me encanta venir a este programa y estoy muy feliz en su país”, y cerró con “La canción que necesito”, otro hit de su nuevo disco.

LOS CHICOS DE PUNTAJE PERFECTO

Nadia Bianchetti de Córdoba abrió la noche y el jurado la aplaudió de pie luego de escuchar su impactante versión de “You are so beautiful” (Joe Cocker). “Vas a llegar donde vos quieras llegar, otra vez nos pudiste guiar a ese paisaje donde se te dio la gana”, soltó Sosa (voto secreto). Lerner (10), Mediavilla (10) y Lynch (10). Total: 30 puntos. Siguió Romina Pugliese, la dueña de los agudos más famosos del certamen, con “Resistiré” de Estela Raval y se ganó otras treinta unidades asegurando su pase a la final.

Gustavo Remesar la rompió con “Desconfío” de Pappo. Una vez más, el jurado de pie felicitó al carnicero de LongChamps: “¡Sos un animal!”, dijo Mediavilla boquiabierto y sosteniendo un perfecto diez. Otro beneficiado y alumno ejemplar fue el ex combatiente de Malvinas, Fabio Santana. “El tango es lo tuyo, me encantó”, sostuvo Lynch luego de escuchar “Naranjo en flor” de Goyeneche. Y por si fuera poco, el cantante argentino Néstor Fabián acompañó a Santana cantando otro reconocido tango y se ganaron la ovación del publicó. El pequeño Juan Cruz Rufino con su guitarra y al compás de “Entre a mi pago sin golpear”, del Chaqueño Palavecino y Blas García, con un romántico de Luis Miguel, lograron las cuarenta unidades cuando Patricia Sosa reveló su voto secreto.

EVELYN VON BROQUE Y SU CORAZÓN PARTIDO

La periodista y panelista de “Bendita tv”, que acaba de separarse –escandalosamente- de su esposo el periodista Fabián Domán, se sumó a los invitados vip del programa y tarareó con su mirada perdida las canciones de los finalistas. Iúdica le preguntó por su dolorosa separación: “He sufrido mucho por amor y espero que se vaya pronto”. Recordemos que el escándalo surgió cuando salió publicada una foto de la nueva conquista de Domán al poco tiempo de romper con Von Broque. Otras figuras dijeron presente, como el caso de: Divina Gloria, Virginia da Cunha, Violeta Rivas, su esposo Néstor Fabián y el cantante de cumbia Daniel Agostini, que alentaron a los finalistas a la par del público presente.

LOS SALVADOS, SU SEGUNDA CHANCE Y NUEVA SENTENCIA

Florencia Ramirez, Claudia Pirán, Jessica Benavidez, Walter Sosa y Julián Burgos ingresaron al estudio y escucharon atentos la primera definición telefónica del público. El primero en salvarse con el 24,48% de los votos fue Walter Sosa. En su segunda oportunidad, el carnicero cantó “Vivo por ella” de Andrea Bocelli y siguió en carrera.

En el caso de Claudia Pirán -salvada con 23,11%- eligió “Paisaje” de Vicentino, pero no alcanzó el puntaje necesario y volvió a la sentencia, al igual que Julián Burgos, que sin suerte, volvió a la espera de los votos telefónicos. Ramiro Hitallier se arriesgó con “La incondicional” de Luis Miguel y a pesar de haber interpretado bien al mexicano, el muchacho de diecisiete años no consiguió su boleto. Y por último Florencia Ramirez –salvada por la gente- volvió a caer tras interpretar a David Bisbal y su clásico “Digale”.

¡A VOTAR!

Las líneas para votar al finalista favorito están abiertas y dependerá del público su estadía en el concurso de canto que conquisto al pueblo argentino. Florencia Ramirez (4010-6601), Claudia Pirán (6602), Ramiro Hitallier (6603) y Julián Burgos (6604). La votación cierra el jueves 3 de octubre a las 18hs.

Fotos: Ideas del Sur/Leandro Montini