viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-09-2013 17:26

María Eugenia Ritó, deprimida: "A veces digo '¿qué hago, existo o me mato?'"

María Eugenia Ritó habló con BDV e Infama, y contó que no está pasando por un buen momento. La vedette afronta la separación de su marido, Marcelo Salinas, tras seis años y medio de matrimonio, y trece como pareja.

"Estoy llevándola, remándola", dijo Ritó, con lágrimas en los ojos. "Estamos. Estamos remándola. No estamos divorciados, estamos separados y no hemos llegado a ningún acuerdo", puntualizó, sobre la relación con su ex.

"Desde febrero estoy sola. No estaba en mis planes separarme. Yo tengo ganas de volver, creo que él ya no tiene ganas. Igual ya no sé si quiero volver porque pasó mucha agua abajo del puente... El motivo por el que nos peleamos no lo voy a contar por él, por mí y por sus tres hijos. No sé qué va a pasar. En caso de que se termine, espero que sea en buenos términos. Él me ha dado todo y espero que todo se termine bien", agregó la vedette.

Pero además, Ritó reconoció estar con algunos kilos de más, y confesó que hay algo más grave que la preocupa.

"Tengo unos kilos de más, es humano. Sobre todo engordo más en las lolas, pero estoy a punto de sacarme", confió, y enseguida reveló: "no estoy pasando un buen momento, porque me enteré que tengo un nódulo en el pecho, y me lo tengo que sacar", dijo, con la voz quebrada.

"Me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer... Más de una vez pienso: 'existo o me mato?'", finalizó, conmovida.