miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2013 19:34

Juan Pablo Varsky y Matías Martin entrevistarían a Cristina Kirchner

Matías Martin y Juan Pablo Varsky son los nombres que suenan para la próxima entrevista a Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del ciclo "Desde otro lugar" que comenzó con la charla con Hernán Brienza y sigue este domingo con la emisión del mano a mano con Jorge Rial.

Según los rumores, Cristina en persona es quien se ocupa de elegir a los entrevistadores, y se habría decidido a continuar con el ciclo en una charla con Varsky y Martin, de mucha llegada a un público más juvenil.

La entrevista seguramente repetirá la estructura de lo ya visto, con cámaras y edición provista por el área de Comunicación Pública de Presidencia, y se grabaría en la Quinta de Olivos.

Cabe destacar que Varsky y Martin conducían en dupla un programa en La Metro, Basta de Todo, entre el 2001 y el 2004. Luego, Martin continuó en La Metro mientras que Varsky pasó por Aspen, la desaparecida Spika y Rock & Pop, hasta volver también a La Metro, donde conduce No somos nadie de 6 a 9.

Recordemos que este domingo se emitirá la charla con Rial por América primero, a las 19hs, y por la Televisión Pública más tarde.

La de Martin y Varsky no sería la última emisión del ciclo, y los rumores apuntan a que la próxima será conducida por un periodista más enfocado a lo político.