jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2013 14:32

Jorge Rial entrevistó a Cristina Fernández de Kirchner

Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial confirmó en Intrusos que entrevistó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un mano a mano que se grabó ayer y se verá este domingo en horario a confirmar por América.

El periodista contó que pudo hablar "de todo" con la mandataria, desde aspectos personales hasta la situación política del país, pasando por la muerte de su marido y ex presidente Néstor Kirchner.

Fue más de una hora de entrevista, en la continuidad de la realizada por Hernán Brienza para la TV Pública, que se emitió en dos tramos.

"Hice la entrevista que tenía ganas de hacer, que cubrió todo lo que yo tenía ganas de preguntar, de la vida privada y la vida pública. Desde inflación, hasta cómo fue esa última noche de Néstor antes de morir, que es muy fuerte. Hablamos del Grupo Clarín, la Ley de Medios... Es un hecho inédito, porque reconozcamos que la presidenta no da notas, no es de hablar, y ha decidido abrir el juego, y lo hizo en este caso preciso conmigo", se explayó Rial.

"Hablamos de todo, hasta de las calzas. Fui sin ningún condicionamiento, la única autocondición que me puse yo fue el respeto a la investidura presidencial. Me encantaría que sea más común, más normal y más corriente que cada tanto nuestros presidentes puedan abrir las puertas de sus casas", agregó, y reiteró que fue a hacer la nota "que tenía ganas de hacer".

Galería de imágenes