jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2013 12:08

Karina Jelinek: "Leo me hizo sentir la Marimar de Thalia"

Karina Jelinek no para de ser noticia, a partir de su escandaloso divorcio de Leonardo Fariña. Desde que apareció el informe de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos vinculando al financista con Lázaro Báez y el lavado de dinero, el castillo de naipes de la cordobesa se derrumbó, y ayer fue la primera audiencia para determinar la finalización de la sociedad conyugal.

"En realidad, todavía no puedo pedir el divorcio porque no se cumplieron los tres años que exige la ley. Pero sí solicitamos la separación de bienes y la exclusión de Leo del hogar conyugal. Él ya no vive en el departamento, pero todos los días viene, aunque sea veinte minutos. Y yo sé que lo hace a propósito, como una manera de dañarme psicológicamente", explicó la modelo en una entrevista con la revista Pronto.

Karina, además, desmintió haber sufrido agresiones físicas. "Hasta ahora no hubo, pero sí discusiones fuertes. De hecho, a raíz de todo esto tuve que empezar a hacer terapia", detalló.

"Yo quería tirarle la ropa por la ventana, pero me tuve que controlar. Hace tres semanas que le pedí al juez la exclusión del hogar, pero todavía no me la concedió. Así que por el momento no puedo hacer nada. Pero es un daño moral a mi autoestima. Porque desde que empezó esto, él no puso un peso más en la casa. Todo lo pago yo: incluso la mucama que le lava y le plancha la ropa para que él salga con otras minas. Y todavía debo las expensas de este mes", reconoció.

Sobre el final, dejó una contundente metáfora sobre su situación: se comparó con el personaje que encarnó Thalía en 1994 en una de sus más famosas telenovelas, Marimar, en la que interpretaba a una joven ignorante e inocente que se enamora de un hombre rico y, luego de 75 capítulos con idas y vueltas varios, consigue casarse.

"Leo dice que yo llegué ahí sólo con dos bolsos de ropa y no es así. Me hace sentir la Marimar de Thalía", concluyó.