jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2013 10:51

Carlitos Nair, internado en Mendoza

Carlitos Nair Menem está internado y en estado delicado en la provincia de Mendoza. Según publica hoy el diario Crónica, el hijo del ex presidente estaría en un tratamiento de desintoxicación por su adicción a la morfina, y tendría anorexia.

Varios trascendidos surgieron esta mañana con respecto al tema, y en Desayuno Americano confirmaron que Nair no está con la gravedad que se presumía, y se espera un parte médico en las próximas horas, además del arribo de su hermana, Zulemita Menem, para acudir a la clínica Di Ferro en la localidad de Las Heras.

"El joven lleva días con un tratamiento de desintoxicación por adicción a la morfina. Si bien siempre se supo que el hijo del ex presidente consumía drogas, el accidente que tuvo en una pierna cuando sin querer se disparó un tiro, lo llevó a tener dolores insoportables que sólo los calmaba con morfina", indica Mercedes Ninci en Crónica.

El ex GH Famosos se habría hecho adicto a la morfina luego del confuso incidente en el que discutió con un camionero y terminó pegándose un tiro en la pierna.

Este mes, el hijo del expresidente fue procesado sin prisión preventiva por los delitos de "amenazas y abuso de armas" por el hecho ocurrido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Palermo.

Carlos Nair se encuentra en Mendoza desde hace un tiempo, donde abrió una agencia de motos junto a un amigo.