martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2013 00:06

Martina Stoessel: cambio de look y polémico tatuaje

Galería de fotosGalería de fotos

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, es noticia en cada paso que da. Hace unos días, estalló una fuerte polémica a partir de una imagen de la joven actriz y cantante con una novedad: un tatuaje.

Tini, como es conocida, se tatuó en la muñeca la frase de Los Beatles "All you need is love", y desató críticas y palabras de apoyo en las redes sociales.

Ajena a toda polémica, Martina ahora fue un paso más allá y se tiñó el pelo para una producción que realizó de la mano de la fotógrafa Dolores Gortari.

En las fotografías, la hija de Alejandro Stoessel aparece con el pelo con algunas mechas en tonos violetas y azulinos, y aunque no aclaró si el cambio será "permanente", también la discusión entre los fans se hizo presente.

Pero la celebridad adolescente no tiene tiempo para las controversias, porque no para: hace poco, estuvo acompañando a su hermano, Francisco, en su debut como modelo para Kevingston. "¡Lo vi genial! Re bien le fue. Un genio. Yo le dije algunas cosas, pero estuvo bien. Encima cerró la pasada, con las top, como Nicole, Lara y Luli", dijo Martina.

Y si de conflictos se trata, cabe destacar que por estos días hay una insólita "guerra" en las redes sociales entre las fans de Stoessel y las de Lali Espósito, fogoneada por la candidatura de ambas en los Kids Choice Awards Argentina en la categoría Mejor Actriz. ¿A quién preferís?

Galería de imágenes