jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-09-2013 13:19

Gladys Florimonte: "Tendría sexo con mujeres, ¡soy re fiestera!"

La actriz de La Pelu mostró su costado más hot, reveló que no la atrae el sexo oral, y confesó que le gusta que le digan "chanchadas".

Gladys Florimonte sorprendió con revelaciones muy hot en un reportaje caliente de Diarioshow.com. La actriz de La Pelu confesó que le gusta que le digan cosas "chanchas" en la cama, que "lo haría con un viejo, con lo que venga", y que es "re fiestera".

Según contó la actriz, el lugar más raro en el que tuvo relaciones que "en un bosque. Me pinché toda ja, ja. Fue hace varios años y me pinché todo el culo. Fue horrible la verdad. No la pasé bien, ja, ja".

Además, se mostró en contra de hacer tríos. "A mí me gusta de a dos. No podría. Pero no es que sea celosa. No me puedo concentrar, ja, ja. Me gusta disfrutar sólo con una persona. No me soltaría", explicó.

También contó que tiene fantasías con mujeres. "No cierro la puerta para probar y tener sexo con una mujer, para nada. ¡Me encantaría! Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa. No tengo drama en acostarme con nadie. Con una vieja, joven, un viejo... ¡¡¡con lo que sea!!!", exclamó.

Sobre el tamaño del miembro masculino, observó que no le da importancia. "Mientras sea limpia, prolija y juguetona, está todo más que bien", argumentó.

También confesó que le gusta que le digan palabras "chanchas" mientras tiene relaciones. "A mí me gusta que digan 'puta, vení, comete esta... te gusta, ¿no?' ¡Eso me encanta!", confió y agregó que "me gusta que el hombre me maneje cuando tengo sexo. Soy re pasiva cuando tengo relaciones".

Por otro lado, señaló que le divierte usar disfraces. "Me encanta porque me cago de risa. Una vez me disfracé de Zulma de Tinelli y me divertí mucho. Le mostré el culo, todo... ja, ja, ja", relató.

Sin embargo, se mostró contraria al sexo oral. "No me gusta el sexo oral. No me llama la atención. Te trae problemas en la boca, te sacan caries... no me va...", indicó.

Asimismo, afirmó que hacía mucho que no practicaba la "autosatisfacción", y que en la cama le gusta "cualquier posición". "Soy como el Kamasutra. La rutina me aburre, por eso voy cambiando de pose según el día", resaltó.

En la entrevista hot, Gladys, divertida, negó haber recibido dinero por sexo, "y si me hubiesen ofrecido hubiera agarrado. Ya sería dueña de todo Puerto Madero", bromeó, y agregó que nunca pagó. "Ni en pedo.¡¡¡Con el lomo que tengo no me hace falta!!! A mí culeame por lo que soy... ¿qué te voy a dar plata?".

-Sos muy fogosa, Gladys...

-Obvio mi amor... soy de Leo... ardo y estoy prendida fuego.

En esta Nota