jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-09-2013 23:46

Otra "Historia de diván"

Este sábado Telefe presenta una nueva emisión de “Historias de diván”, el unitario basado en las obras del psicoanalista Gabriel Rolón.

Débora (Romina Ricci) es una mujer atractiva y seductora, pero a pesar de ello se involucra siempre con hombres casados. Durante las sesiones ella relata algunas de sus relaciones. A través del tiempos, Manuel (Jorge Marrale) logra enfocar la raíz de sus problemas amorosos, marcando la separación de los padres de Débora como punto de partida. Su padre le fue infiel a su madre y luego escapó con una mujer más joven. Débora tuvo que vivir con su deprimida madre, repitiendo este patrón y provocando un intenso enojo hacia los hombres, llevándola a buscar relaciones tramposas con el fin de castigar a los traidores.

Historias de Diván, protagonizada por Jorge Marrale con las actuaciones de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.

En esta Nota