viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-09-2013 22:42

Así será "Tu cara me suena"

Galería de fotosGalería de fotos

El lunes 23 de septiembre a las 21 hs. Telefe presenta “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales. Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

“Tu cara me suena” es un formato nunca antes visto en la televisión argentina y fue un éxito rotundo en España, Bulgaria, China, Francia, Estonia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Turquía, Vietnam y el Reino Unido entre otros. Entretenimiento, música, reality, sorpresas, tensión, emociones y diversión son los elementos fundamentales de “Tu Cara me suena”, el nuevo show musical de Telefe.

Cada semana, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón deberán copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

Los participantes estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajarán arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a transformarse.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, pondrá un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos extras a su competidor favorito.

Al finalizar la gala, y una vez terminadas todas las participaciones, se hará un recuento de los votos, y el que haya obtenido el mejor puntaje del día, se llevará una suma de dinero que será destinada para beneficencia. Asimismo, el ganador de la temporada se llevará una importante suma de dinero, que se donará a una institución.

Antes del final de cada programa los participantes se someterán a una ruleta con la cara de diferentes cantantes, y presionarán un botón que les dirá a qué artista deberán imitar la semana siguiente. Les puede tocar cualquier cantante, inclusive de otra época, edad, nacionalidad o del sexo opuesto.

“Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, desde el próximo lunes 23/9 a las 21 hs. por Telefe.

Galería de imágenes