viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-09-2013 07:28

El debut de "Sábado en casa"

Este sábado 21 de septiembre, a las 19.00, llega el mejor programa para tu fin de semana: “SÁBADO EN CASA”, un divertido ciclo para pasar un agradable momento frente a la pantalla.

Con su habitual simpatía y calidez, Sergio Lapegüe y Maru Botana se pondrán al frente de este divertido magazine, que tendrá todos los condimentos para entretener a grandes y chicos: juegos, shows en vivo, humor, actualidad, invitados, cocina y mucho más!.

También serán de la partida Sebastián Almada con el mejor humor y Delfina Gerez Bosco, a cargo de los móviles de exteriores.

¡Pero el verdadero protagonista de “Sábado en casa” será el público!. El programa tendrá un gran número de propuestas para que el televidente participe activamente: desde el móvil, con divertidas consignas; desde la casa, con juegos que inviten a llamar por teléfono o vía sms. Y “en vivo y en directo” desde el estudio del programa, en una tribuna armada para tal fin.

La escenografía simulará una gran casa “con todas las comodidades”: un importante living para recibir a los invitados, compartir anécdotas y –por qué no- ¡una rica picada!; una súper cocina para que Maru “despunte el vicio” y prepare deliciosos platos. Y una confortable “terraza” donde, cada sábado, una banda o solista hará su correspondiente performance.

Todo lo que vos querés para divertirte, lo vas a encontrar en “SÁBADO EN CASA”. Con la simpatía y la buena onda de “Maru y Lape”.