jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-09-2013 10:02

Nicolás Cabré: "Ser papá me cambió las prioridades"

Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Cabré habló con el diario Perfil, a propósito del estreno de Sólo para dos, su nueva película, y se refirió a Rufina, su hija con Eugenia Suárez.

"Ser papá me cambió las prioridades. Ya el hecho de desviar la vista... cuando dejás de mirarte el ombligo te cambia todo, ni todo es tan terrible ni fabuloso, ni debe ser ya. Te das cuenta de que te tenés que ocupar de esa personita; hizo nacer muchas cosas en mí que quizás no conocía", indicó el actor.

"Me veo muy bien. Estoy feliz, no sé qué esperaba. 'Que venga lo que venga', decía al momento del embarazo. Lo quería vivir, nunca había agarrado un bebé porque me daba impresión de fragilidad. De repente me encontré agarrando a mi hija con naturalidad, haciendo cosas que tenés que hacer, como cambiar pañales cagados, ir creciendo con ella, entender por qué llora, las cosas que le gustan. Es el inicio de una relación maravillosa", agregó.

Por otro lado, relató sus impresiones sobre hacer cine. "El cine me genera una adrenalina diferente, es una piña. Una sola. Tenés que estar atento, tener bien en claro lo que hacés; no es la televisión ni el teatro, que al otro día te dan revancha, que ofrecen la posibilidad de probar", analizó.

Además, el actor habló de su relación con la fama, y las redes sociales. "No las entiendo. Mi mujer las utiliza bastante. No sé si sirve demasiado para laburar. A mí no me sale decir 'buenos días a todos', 'estoy haciendo aquello'. No es lo mío. Uso la computadora para dos o tres cosas, nada más. Las redes sociales y otras cosas son heavies, donde hablar es gratis y muchas veces morboso, dicen cosas terribles. Y claro, desde atrás de una pantalla son todos guapos. Es un vale todo. Creo que deberían existir filtros. Leí cosas terribles y nadie se hace cargo de nada. En una de las páginas más importantes de internet estaba la noticia de que había nacido mi hija y en los comentarios decía 'que lástima que no les pasó lo mismo que a otra persona (N. de R.: por Panam)' que había perdido su hijo. Yo lo veía y preguntaba: ¿no hay un responsable? No me las tomo en serio para no enojarme".

"La fama tiene un lado que te permite lograr o hacer cosas que de otras manera no, te permite vivir bien y hacer lo que te gusta, algo que no muchos consiguen. Y tiene otra parte que es una cagada respecto de invasiones que son inentendibles. Me asusta que me saquen fotos, o a mi hija, y que después hagan un Facebook trucho", detalló.

Por su parte, Eugenia Suárez comentó sobre el presente de la pareja: "Nunca me acostumbro a nada de lo que tengo y creo que por eso me va bien en la vida. Nico me da mucha seguridad, me hace sentir linda, soy única para él... Rufina es una beba divina, es demasiado perfecto todo".

Galería de imágenes