sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2013 10:42

La confesión de Dorys del Valle: "Le pegué a Emilio Disi"

Dorys del Valle pasó por Intrusos para contar que firmó con Nazarena Vélez para sumarse a "Los Grimaldi: el reencuentro" junto al Negro Alvarez, Miguel Ángel Rodríguez, Georgina Barbarossa, José María Muscari y Rodolfo Ranni. Debutan el 21 de diciembre en Carlos paz.

Sobre Emilio Disi, su ex, que también hará temporada en Carlos Paz, se rió y contó que habían estado en el mismo teatro y que nunca se cruzaron porque "parece que salía por la puerta de atrás".

Al consultarle sobre si trabajaría nuevamente con él, dijo que "No. El está muy mayor. Se desangeló y ya no me divierte".

Y afirmó que cuando tenía que promocionar alguna obra en el programa de Susana Giménez, donde Disi participa en el sketch, le decían "que Dorys no vaya". "No sé si estoy prohibida pero me han levantado muchas veces", aseguró.

Además, contó que una vez le pegó a Disi en el Teatro Ateneo. "Le dí", aseguró. "Le había sacado una cosa a mi hija, estaba ensayando y dije 'ahora vengo'. Yo soy mano larga, de chica me tuve que defender sola en la vida. No sé si corrió, yo lo alcancé"

En esta Nota