viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2013 18:01

Verónica Lozano y Susana Giménez: ningún conflicto

A pesar de que durante mucho tiempo se dijo que estaban enfrentadas, y aunque siempre que una habló de la otra sobrevuela algún "palito", Verónica Lozano y Susana Giménez se encontraron en la gala de Gente y brindaron por la paz.

Si bien la actual de Corcho Rodríguez se había burlado en AM de la ex del empresario, lo cierto es que apenas la vio en la gala fue a saludarla, y terminaron charlando amigablemente y brindando.

"Brindamos, charlamos, nos amamos y hay fotos", contó la conductora de AM a Infama. Antes, se refirió al "palito" que le tiró en su programa, burlándose del "faltazo" de la rubia el lunes.

"Yo soy muy graciosa, soy la hija de Corona no reconocida. La verdad que fue con humor y hasta bancándola. Lo que pasa es que la gente no ve, lee y los que escriben a veces escriben un poco mal. Fue con humor, la respeto y la recontra mega banco. Me pareció muy bien la decisión, no se bien la interna. Si ella pensó que la estaban boludeando, que no la estaban respetando, me pareció muy bien", dijo.

En esta Nota