viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 10-09-2013 03:38

Miley Cyrus se desnuda en su nuevo videoclip

Galería de fotosGalería de fotos

La desgarbada niñita que interpretaba a Hannah Montana quedó definitivamente enterrada en el pasado. A pocas semanas de su polémica actuación en los MTV VMA, Miley Cyrus presentó su nuevo videoclip, en el que se la ve acongojada, desgarrada.... y completamente desnuda.

La canción se llama "Wrecking ball", y en el video, dirigido por el prestigioso fotógrafo Terry Richardson, la ex chica Disney se pasea por momentos sobre una bola de demolición, como Dios la trajo al mundo.

Miley Cyrus lanzará su nuevo album titulado "Bangerz" el 8 de octubre e incluirá 13 nuevas canciones. El primer single "We Can't Stop" fue lanzado el 3 de junio pasado y se disparó inmediatamente al puesto #1 de iTunes en los Estados Unidos y otros 23 países. Dicha canción trepó al #2 del Billboard Hot 100 y ha vendido más de dos millones de tracks solamente en los Estados Unidos.

"We Can't Stop" también se convirtió en el primer single #1 de Miley en el Reino Unido. Además, el video de "We Can't Stop" rompió el record de VEVO al video con más visitas en un período de 24 hs. Y en sólo 37 días se convirtió en el video que más rápido alcanzó los 100 millones de vistas en VEVO.

Miley es una artista de renombre mundial con récords de éxitos en películas, televisión y música. Ha recibido galardones multiplatino y ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones solamente en Estados Unidos. Y está más que dispuesta a seguir generando polémica.

En esta Nota