viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-09-2013 03:03

Benjamín Vicuña y Pampita recordaron a Blanca

Galería de fotosGalería de fotos

A un año de la terrible desaparición física de Blanca Vicuña, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, el actor chileno y la modelo expresaron algunas palabras y compartieron fotos, en memoria de la pequeña.

"Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia", escribió Vicuña, a modo de catarsis en la red social Twitter.

Pampita, por su parte, también publicó un mensaje en la red social.

Días atrás, la familia realizó una misa en la parroquia San Martín de Tours, en memoria de la pequeña, en compañía de sus seres queridos.

Recordemos que Blanca, la hija de seis años de Pampita y Benjamín, falleció el 8 de septiembre del 2012 en la Clínica Las Condes en Chile, después de permanecer internada durante nueve días, como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

"La necesidad de recordarla existe siempre, es algo que está ahí. Es un gran telón de fondo. No hay un minuto que no esté", reflexionó el actor hace algunas semanas.

"El Twitter justamente es un medio popular, democrático, que me gusta y no exige exclusividades con nadie. Es la manera que encontré para responder muestras de cariño, gente que me manda buena onda, cariño y es mi forma de conectarme con ellos. También creo que es una manera linda de honrar lo que siento", finalizó.

Galería de imágenes