sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-09-2013 20:56

Aníbal Fernández: "Le dediqué miles de pajas a Chunchuna Villafañe"

Anibal Fernández se animó a Estelita y visitó el viernes al personaje de Jey Mammon en el reestreno de su unipersonal "Dónde está Jey Mammon?".

Fiel a su estilo, el verborrágico senador, entre risas y exabruptos de ambos lados, habló de su vida privada, y no ahorró las críticas y las duras palabras contra los medios, periodistas, celebridades y personajes que en la actualidad no comulgan con las políticas del Gobierno nacional.

Pero también se refirió a su sexualidad y dio detalles de su vida más íntima.

"¿Qué mujeres del medio te calientan?", quiso saber Estelita, y Fernández reveló que le gustan Mónica Antonópulos y Eleonora Wexler. Además, confesó que su debut sexual fue pagando, y ante la pregunta sobre la masturbación, muerto de risa el senador respondió que ahora no lo hacía, pero "he tenido exceso de amor propio. La paja tiene mala prensa. Le he dedicado a Chunchuna Villafañe cientos de miles de millones".

Fernández también se refirió a Susana Giménez, de quien dijo que "habla demasiado al pedo". Además, indicó que "no me gusta que abusen del recurso de instalar un tema que preocupa a la sociedad cuando están por estrenar en televisión", en referencia a los dichos de la diva sobre la inseguridad.

También habló de Mirtha Legrand, y señaló que "la cuestioné mucho, después de una determinada edad empezó a tener gestos de agravios, insultos. No me callé la boca y no le gustó mucho. No iría a almorzar. Me invitaron esta semana pero dije que no".

Recordemos que Jey Mammon se presenta todos los viernes a las 23:30 en el teatro Chacarerean, Nicaragua 5565.