jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-09-2013 03:13

Claudia Segura: "Tuve sexo con Gene Simmons en un avión"

Claudia Segura sorprendió con una increíble anécdota en AM: según contó, tuvo relaciones sexuales con Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, en un avión.

El encuentro ocurrió hace veinte años. Segura vivía en París y trabajaba en una marca internacional -Kenzo-, y en uno de eso viajes de vuelta a la Argentina se encontró con un grupo de hombres llenos de tachas y borceguíes, muy ruidosos.

Ella viajaba en primera y era la única dama. De repente, uno de estos hombres se le sentó al lado y le empezó a hablar. Claudia sólo supo que se llamaba Gene, nada más. "Hablamos horas, es un tipo tan interesante, tan inteligente, tan generoso, tan galante", manifestó a Personajes.tv.

La charla inmortalizó la noche y en un momento, cerca de las cuatro de la mañana, llegó el cálido abrazo y la invitación a otro lugar.

"Fue suave, muy amoroso. Nunca había tenido un romance en un avión, ni sexo en la primera noche. Cuando estábamos en el baño nos moríamos de la risa. Más que algo sexual, fue todo: sensual, alegre, sexual, glamoroso. Muy divertido, imaginate que en el medio tomábamos champagne".

Después del encuentro sexual en el avión vino el descubrimiento: Gene era Gene Simmons. "Cuando llegamos a destino me invitó a su recital, y yo le pregunté si era músico. Ahí fue que me desayuné, me dijo 'Soy Gene Simmons de Kiss' y yo le dije: 'Me estás jorobando'. Entonces me sacó la lengua y le creí. Nadie tiene una lengua tan larga".

La mediática, además, cuenta que la cosa no terminó ahí, y que se siguieron viendo mientras la banda estuvo en Argentina. "Ellos vivían en el Sheraton, yo vivía en mi casa, nos veíamos al mediodía", cuenta y asegura que no se arrepiente de nada, que Gene es un hombre maravilloso.

Segura, quien hacia fines de la década del '90 comenzó a ganar fama televisiva por su relación con Corcho Rodríguez, el ex de Susana Giménez -fue su secretaria- y su historia con Luis Miguel, habla orgullosa de su romance con Simmons.

"En esa época las mujeres éramos diferentes, un affaire en ese momento era muy bonito, si estabas con alguien no era un toco y me voy. Ahora somos amigos y cuando viene nos vemos. Es más, tomé un café cuando vino el año pasado a tocar a River", y aclara que en ese entonces Simmons estaba solito, distanciado de su mujer Shannon Tweed.

Además del cantante de Kiss y Luis Miguel, la mendocina añade otro nombre más a su lista de conquistas: Christopher Lambert. Pero hace una aclaración: "Creo que una mujer no es más ni menos por estar con famosos".

En esta Nota