miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-09-2013 00:35

¿Quién ganó "Celebrity Splash"?

Galería de fotosGalería de fotos

Se realizó esta noche la final del reality conducido por Marley en la pantalla de Telefe y hubo un participante que obtuvo el 88% de los votos de la gente.

Nazareno Mottola se consagró campeón de "Celebrity Splash" el reality de saltos ornamentales en pileta que emitió Telefe. La definición se dio en vivo en el programa de Susana Giménez y el integrante de "Peligro Sin Codificar" arrasó en la votación telefónica: obtuvo el 88 por ciento del apoyo de la gente.

El segundo lugar fue para Ximena Capristo, que sacó el 7,5 por ciento de los votos mientras que Martín Buzzo, con el 4,5, completó el podio. La definicón de los tres mejores llegó después de que los siete finalistas saltasen desde 10 metros.

La primera fue Capristo, siguió Buzzo. En tercer lugar saltó Pichu y luego fue el turno de Nolia Marzol. Más tarde fue el momento de ver a Sergio Velo. Continuó Sergio Goycochea y cerró Nazareno.

Una vez que saltaron todos, Marley reveló el voto secreto de la jurado Mariana Montes. Capristo logró promedio de 7,5; Buzzo, 7,3; Pichu,5,8; Marzol, 6,9; Velo, 6,6; Goyco, 7,4 y Mottola, 8,1.

Así, Nazareno fue el primero en clasifarse entre los tres finalistas para el voto telefónico. Luego el público con su pulsador eligió a Ximena con el 26 por ciento de los votos. El último lugar lo eligieron los siete participantes y el afortunado fue Buzzo.

Galería de imágenes
En esta Nota