viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-08-2013 17:27

Noelia Marzol te enseña a bailar en Youtube

"Un Ocho" es el nuevo proyecto de Noelia Marzol, que consiste en una serie de micros para aprender a bailar, con la ayuda de la eterna asistente de Marley.

La idea es empezar en la web, para luego mudar el proyecto como programa "teen" para Telefe.

Según cuenta personajes.tv, la bailarina llegó a esta idea después de mucho insistir a los productores del canal: "Quiero volver a bailar", les decía. Así, junto a Diego Núñez, se lanzaron en la producción de estos micros.

Con canciones y coreografías propias, Marzol encabeza esta propuesta muy entusiasmada. "Lanzamos el domingo la web. Va a haber concursos. Tenemos ganas de que sea participativo, que las nenas nos manden sus videos y también sumarlas a los programas después", contó.

Sobre su cambio de perfil, de bomba sexy a conductora para la familia, Noelia asegura que "por ahí a la gente no le termine de cerrar. Pero para mí, se dio naturalmente. En los últimos programas ya tenía un público más familiar, sobre todo de la mano de Marley. No lo siento como un cambio brusco, hace tiempo que, por exigencias del canal también, dejé de protagonizar producciones de fotos jugadas y preservo más mi imagen. Creo que tiene que ver con algo de madurez, yo ya no busco hacer eso".

En esta Nota