viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2013 16:02

Leonardo Fariña: "No le fui infiel a Karina"

Leo Fariña se defendió de las acusaciones de infidelidad y aseguró que no estuvo con otra mujer. El todavía marido de Karina Jelinek habló con Seba Tempone para Desayuno Americano, y desmintió haber estado con una morocha y haber salido con otra chica en Bahía Blanca.

De hecho, aseguró que Magalí Antonella Mora, la morocha que dijo haber estado con él a los besos, en realidad estaba con uno de sus amigos.

"Yo sé lo que hice y lo que no y no fui infiel. ¿Me voy a voltear a la mina que está con un amigo mío? Dijo que fue hace dos domingos y yo estaba en Bahía Blanca, hasta di dos notas en Bahía Blanca", se defendió el financista.

Además, explicó que no sabía qué decisión iba a tomar Karina, y señaló que no tiene que reconstruir ninguna relación porque no había destruido nada.

"Yo no voy a reconstruir nada porque no hice nada malo. En el último viaje que hizo a Miami se dijo que estaba de novia con Paz (Cornú) ¿y me viste haciendo algún quilombo? Yo no tengo que pelear por ningún amor porque no hice nada malo. Entiendo que esté enojada por esta situación, pero tiene que entender que es mentira. Todo el entorno de ella es una mierda y se lo dije", subrayó.

"¿Vos te pensás que yo voy a gastar un minuto de mi vida para explicarle a Karina o a cualquier otra persona una foto que me saqué con una pendeja?", finalizó, molesto.

En esta Nota