viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-08-2013 14:47

Solange Abraham: "Me cuesta mucho estar desnuda frente a las cámaras"

Galería de fotosGalería de fotos

Solange Abraham es una de las protagonistas de The Campaign, un reality sexy de Playboy TV, en el que seis reconocidas modelos argentinas y un amplio staff de profesionales viajan a México para hacer cortometrajes y portfolios al mejor estilo de la publicación del conejito pero, por sobre todo, divertirse y entregarse al disfrute en escenarios naturales paradisíacos.

Junto a Paula Ávila, Carola Kirby, Melina Gadano, Maia Cabrales y Tati Perkins, la morocha ex GH protagoniza varias producciones muy calientes, aunque asegura que al principio le costó soltarse.

"En mi primer corto hice de mannequin desnuda y tuve un planteo con el director porque me daba pánico sacarme la bombacha y que me filmen de frente", reveló la tucumana en el backstage de la filmación. "Por suerte me fui relajando y el clip quedó alucinante aunque estaba nerviosa porque tenía que interactuar desnuda con otras chicas, al principio estaba incómoda pero me solté al final", cuenta.

"A mí me cuesta mucho estar desnuda frente a las cámaras", señala Solange, que también realizó producciones muy hot para las revistas Playboy y Hombre.

"No estoy acostumbrada a hacer este tipo de filmaciones pero esta experiencia me ayudó a trabajar con mi cuerpo de otra manera porque seguí los consejos del director que me decía que para salir desnuda hay que ir despacito como en el sexo, y después putanear la cosa", bromeó.

Con un objetivo claro en su carrera, Solange venció la timidez y muestra su cuerpazo. "Yo tenía que hacer desnudos porque quiero ser vedette y modelo", explica. "Tengo una cierta timidez pero como Superman me abrí la camisa y mostré lo mío, que como ven no tengo cirugías aunque en algún momento pensé en ponerme lolas para trabajar pero estoy conforme con mi cuerpo y además siento que lo natural es más atractivo", confió.

Mirá las fotos de esta bomba sexy.

Galería de imágenes
En esta Nota