martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 21-08-2013 09:54

Sigue la guerra entre Carmen y Bal

"Tengo una deuda muy importante con el Estado. Entré en una moratoria con la AFIP por 10 años. Está a mi nombre porque soy la única responsable. Pero la realidad es que se debe a un muy mal manejo de mi economía por parte de Santiago Bal, Mariano Bal y Daniel Maskin, que era mi contador. Entre ellos manejaban todo y yo nunca le presté atención a ese tema porque creí que estaba en buenas manos", cuenta enojada Carmen Barbieri, quien mantiene una deuda con AFIP por un monto de 1.800.000 pesos.

"Jamás le pregunté nada sobre el tema. Yo pensé que pagaban todos los impuestos y las obligaciones como debía ser. Yo me enteré ahora de que mi contador Maskin no pagó. Esto se da de común acuerdo con Mariano Bal, que en ese momento era mi manager", agrega la capocómica.

De aquí en más, Carmen deberá trabajar para pagar sus deudas. "Tengo dos contadores que están trabajando en esto y cuatro abogados más para ver los pasos a seguir. Estoy trabajando para el Estado. Todo lo que cobre va estar destinado a solucionar lo que debo. Voy a querellar a Santiago Bal por el mal manejo de mi economía. Se hacía pasar por un hombre de bien y no lo era. Por eso ahora le digo Santiago Mal", concluyó.

En esta Nota