jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 20-08-2013 13:48

Tamara Gala: "Me encanta Mónica Farro"

Galería de fotosGalería de fotos

¿Tamara Gala y Mónica Farro? ¿Por qué no? La ex de Federico Bal le confesó al Diario Crónica que le "encanta" la ex de Jorge Luengo, quien ya tuvo una especie de "affaire" con una colega uruguaya, luego de la aparición de rumores que las vinculaban.

Gala, se sabe, salió bastante tiempo con otra mujer antes de estar en pareja con el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri. Sin embargo, por ahora entra todo en el terreno de la fantasía.

"Móni­ca es una gran amiga mía. Nosotros nos conocimos en la compañía de Carmen Barbieri cuando hacíamos 'Bravísima'. Es más, el Negrito Luengo a mí me odia, porque estaba siempre en el camarín de ella. También le daba bronca que yo estaba siempre en su casa y andábamos juntas, compartimos mucho", explicó la ahora rubia.

"A mí me encanta Mónica, ojo que esto que yo digo ella lo sabe. Es más, cuando Farro habla de mí siempre dice que soy hermosa. Igual aclaro antes que esto se ha­ga una bola gigante: ya so­mos muy amigas y por aho­ra pasó esa etapa... aunque nunca digas nunca", cerró, pícara.

Farro, por su parte, se mostró sorprendida por la aparición de rumores de romance. "A Tamara hace mucho que no la veo, nosotros sólo fuimos muy buenas compa­ñeras en el teatro. Yo sé que ella dijo que salió con­migo y la verdad nunca pasó. Igual tengo la mejor con ella. Durante 'Bravísima' fuimos muy buenas compa­ñeras, incluso estuvimos muy cerca, porque me pare­ce una excelente persona", aseguró la uruguaya.

"Se sabe que ella es lesbia­na o bisexual, pero yo estoy muy bien con mi pareja, con quien me estoy conociendo y nos llevamos muy bien. Eso, sí lo voy a tener muy escondido para que no lo vea nadie porque es muy lindo. Esta vez este va a ser ciego, sordo y mudo, es muy lindo para que lo vea al­guien", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota