jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-08-2013 13:02

Flor Ventura, belleza en ascenso

Galería de fotosGalería de fotos

Con una carrera en imparable ascenso, Flor Ventura, la modelo de la agencia Leandro Rud Models, se destaca como conductora de Los 15 mejores, emitido por la cadena de cable Quiero música en mi idioma. También estuvo al frente del programa deportivo La Fábrica, de Fox Sports

Nacida en Bariloche hace 23 años, vino a la gran ciudad para estudiar diseño de indumentaria. "Sentía que tenía ganas de hacer otra cosa y empecé con diseño, al poco tiempo me aburrí y empecé a estudiar organización de eventos. Como nada de eso terminaba de gustarme me fui a probar a varios casting de modelos comerciales y empecé a trabajar de eso", cuenta esta bella morocha.

"Cuando quedé en el programa Los 15 mejores me di cuenta que iba a realizar un curso intensivo de televisión porque era una hora y media en vivo y la verdad que fue así porque aprendí mucho", revela la joven.

Ventura está realizando un importante casting para ir a trabajar durante los próximos seis meses a Chile, ya que quiere darle un giro a su carrera para proyectarla a nivel internacional y el país trasandino sería su primer paso.

"Sin dejar la pasarela que es mi primer gran amor, mi idea es ir creciendo en la carrera y el próximo objetivo es poder conducir un programa en el mundial desde Brasil", afirma la modelo. "El deporte también es mi gran pasión y estaría bueno poder especializarme en ese rubro", concluye.

En esta Nota