jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-08-2013 17:22

Andrea Estevez, jurado del Caras Glam

Galería de fotosGalería de fotos

Con la premisa de encontrar por diferentes ciudades de la Argentina la Glam Girl, una chica que no sólo represente la belleza autóctona sino también el glamour, Caras emprendió por tercer año consecutivo el Scouting Caras Glam.

Esta nueva edición visitó este año Salta, Mar del Plata y Tucumán, donde fueron seleccionadas las finalistas que buscarán convertirse en la chica glam. Como novedad, el certamen sumó una etapa internacional, en Uruguay, donde fueron seleccionadas tres nuevas finalistas.

Cada una de las concursantes experimentó la rigurosidad de ser una modelo top. Desde la etapa del make-up y peinado hasta la elección del vestuario para cada una de las pasadas, teniendo que transitar la adrenalina y los nervios previos al gran momento de salir a la pasarela.

Como ejemplo, basta la palabra de Agustina Paredes, quien cuenta que, desde que ganó el scouting de Caras en el 2011, su vida cambió y ahora quiere hacer todos su sueños en realidad: "Hoy siento es muy difícil darse cuenta si uno va por el camino correcto y yo creo que estoy en la línea que corresponde. Mi sueño es poder triunfar como modelo. En todo este tiempo he conocido mucha gente, hice amigos y amigas nuevas y muchos de ellos me han abierto grandes puertas. Realmente me siento orgullosa de estar donde estoy. No es poco lo que logré y quiero que lo que viene mucho mejor".

La conductora de la final del sábado 3 de agosto fue la ex modelo Mariana Arias. Natalia Antolín, Nacho Valenti y Andrea Estévez integraron el jurado con el cantante Gustavo Corvalán.

Galería de imágenes