viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-08-2013 11:31

Eugenia Suárez: "No me importa si no gusta Rufina"

Eugenia Suárez reapareció en el BAF Week tras dar a luz a Rufina, la beba que tuvo junto a Nicolás Cabré, y una de las primeras preguntas que le hizo la prensa fue acerca del peculiar nombre que eligieron para la pequeña.

"Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre. Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos", expresó la actriz, en diálogo con Implacables. "Puede no gustar, está bien. No me importa", minimizó.

Enseguida, resaltó lo feliz que está en esta etapa de su vida. "Estamos muy felices, contentos. Estoy disfrutándolo muchísimo, me cuesta un montón salir y dejarla, hoy se quedó con Nico. Pero feliz", subrayó.

Con respecto a su futuro laboral, adelantó que vuelve a Solamente Vos, por algunos capítulos. "Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente Vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola porque empieza a trabajar en noviembre", finalizó.