viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 13-08-2013 19:35

God Save the Queen pasó por Córdoba

Más de tres mil personas se dieron cita en el Orfeo Superdomo de Córdoba para disfrutar del show de God Save the Queen.

El espectáculo, considerado uno de los mejores tributos de la mítica banda inglesa, deleitó al público cordobés con un show cargado de emoción, que levantó temperatura cuando sonaron cada uno de los grandes éxitos de la legendaria banda liderada por Freddie Mercury.

“Love of My Life”, “We are the Champions”, “Don´t stop me now”, “We will Rock you” “Under Pressure”, “Radio Ga ga”, “Friends to be friends” y “Bohemian Rapshody” fueron las canciones más aplaudidas por el público cordobés que prácticamente colmó el superdomo.

Vestuario impecable, una gran iluminación y el show de Queen realizado en el estadio de Wembley de 1986 como inspirador hicieron del evento una noche única que permitió a los cordobeses llenarse de recuerdos, nostalgia, y principalmente escuchar buena música.

Dios Salve a la Reina fue formado por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo en Rosario, Argentina donde comenzaron tocando en clubes y pubs en su ciudad natal, con el objetivo de rendirle tributo a Queen.

En su curriculum la banda cuenta con exitosas presentaciones como el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Via Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35.000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool).

En esta Nota