miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 13-08-2013 16:07

Gerardo Sofovich se reconcilió con Sofía Oleksak

Gerardo Sofovich confirmó en BDV que se reconcilió con Sofía Oleksak, la mujer con la que estuvo en pareja más de ocho años, se casó, y se divorció al poco tiempo.

Luego de algunos escándalos mediáticos, parece que todo eso quedó atrás y ahora apuestan nuevamente por el amor.

"Estamos muy bien, nos hemos reconciliado. Estamos muy felices, como si no hubiera pasado nada", dijo el conductor a Ángel de Brito.

"Después de la separación, y durante el periodo de divorcio, nunca dejamos de estar en contacto con mensaje y llamados. También íbamos a cenar. Siempre mantuvimos una relación, más allá de las cosas que pasan cuando uno se divorcia. Eso fue superado", indicó.

"Es un amor de muchos años. El amor nunca se rompió y descubrimos que después de tantos años en donde cada uno hizo si vida, seguía vigente el amor", detalló, y explicó que "estamos en la misma relación que antes, cada uno en su casa. Creo que el título sería 'estoy saliendo con una separada'", ironizó.

Además, confesó que ya estuvieron juntos en Punta del Este, y le restó importancia a la pregunta sobre quién dio el primer paso. "Fue un empate", concluyó.