martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-08-2013 14:07

La foto de Andy Kusnetzoff en Extreme Makeover Latin America

Infinito trae a la pantalla la segunda temporada del reality Extreme Makeover Home Edition Latin America, a partir del sábado 16 de noviembre a las 19hs.

Esta temporada, la conducción la realizará el argentino Andy Kusnetzoff, quien liderará un equipo integrado por Sonia Velásquez, una hermosa colombiana amante de las acciones solidarias; Fernando Entín, actor y dueño de una galería de arte; Leo Di Consoli, un reconocido arquitecto; y Lara Wechler, una bella modelo y diseñadora de interiores.

Infinito vuelve a apostar este año a la versión latina de este reality, uno de los más populares en Estados Unidos. En 2012, el canal estrenó la primera temporada de EMHE LA, con excelentes resultados de audiencia en toda la región. Contó con episodios producidos en Argentina, Chile y México; su realización significó una inversión cercana a los tres millones de dólares, con un aproximado de cuatrocientos mil dólares invertidos en cada capítulo.

Por eso, para el 2013, este reality de espíritu solidario, regresa a las pantallas de miles de hogares en América Latina, con nuevas historias inspiradoras y un nuevo equipo liderado por Kusnetzoff.

En este reality show se seleccionaron familias que están atravesando situaciones difíciles, y que tienen sus casas deterioradas por diferentes causas, como fue la inundación récord histórico en la capital de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, que el 2 de abril de 2013 castigó con furia a esta ciudad y dejó un saldo de por lo menos 60 muertos y 190.000 damnificados. La producción del programa les renovará por completo sus hogares para dejarlos totalmente modernizados y en perfectas condiciones.

Gracias a la ayuda de un equipo compuesto por profesionales del diseño y de la construcción, y con la cooperación de vecinos y voluntarios que donan su tiempo y esfuerzo, se llega al desafío de lograr una restauración completa en un tiempo récord. Pero no sólo se renuevan y se construyen nuevas viviendas, se construye también un futuro lleno de nuevas esperanzas.

Infinito estrenará el primer episodio de la nueva temporada de Extreme Makeover Home Edition Latin America el 16 de Noviembre de 2013, a las 19hs en Infinito y en simultáneo con TNT con repeticiones el domingo 17 a las 14Hs, el miércoles 20 a las 22Hs y el jueves 21 a las 18Hs.