viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2013 11:16

Marcelo Tinelli le dio al Papa su carnet de San Lorenzo

Marcelo Tinelli, junto al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, vivió un día muy especial en el Vaticano: visitó al Papa Francisco, y le dio su carnet de San Lorenzo.

Junto a una comitiva integrada por varios dirigentes del fútbol argentino, el conductor saludó al Sumo Pontífice y le dio un carnet de socio honorario del club, además de un diploma y una plaqueta.

"Un día inolvidable y cargado de amor", definió el bolivarense su encuentro con el Papa a través de Twitter.

"Momento hermoso el que vivimos esta mañana acá en Roma, saludando al Papa Francisco, charlando un momento con él, y agradeciéndole por todo", escribió Tinelli.

"Apenas comenzó su discurso se acordó de cuando iba al viejo gasómetro con sus papás a ver a San Lorenzo del '46. Fue emocionante verlo y entregarle junto a Matías Lammens el carnet de socio honorario del club, el diploma y la plaqueta. Cuando le entregamos el carnet, le dijo al edecán: 'A este hay que cuidarlo, no lo pierdas'", relató.

"Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor. Agradecerle muchísimo a monseñor Sánchez Sorondo por todas las atenciones que nos dio en el Vaticano y al embajador argentino Juan Pablo Cafiero. Un día inolvidable y cargado de amor", concluyó.