viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2013 02:18

¿Quién salió con la cola al aire?

Galería de fotosGalería de fotos

Una de las artistas más famosas del mundo apareció así vestida para una cita con su novio en el Chateau Marmont. Con 27 años y una carrera en pleno ascenso, la cantante no para de sorprender y provocar con sus originales atuendos.

Por supuesto, estamos hablando de Lady Gaga. La cantante lució este particular modelo para salir con su novio, Taylor Kinney. Si bien está casi desnuda, al menos no apareció como Dios la trajo al mundo, tal como se la vio hace pocos días en un video.

La artista neoyorquina acaba de estrenar en todo el mundo Applause, su nuevo single, primer adelanto de ARTPOP, su cuarto álbum de estudio.

Lady Gaga interpretará Applause por primera vez en los MTV Video Music Awards de este año, que se realizarán en el Barclays Center de Brooklyn, New York, el 25 de agosto.

Cabe recordar que la compositora llegó a la cima de todos los rankings luego del lanzamiento de su disco debut The Fame (2008), que vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Su contribución a la industria de la música le valieron una buena cantidad de premios entre los que se incluyen cinco premios Grammy, un record de trece premios MTV Video Music Awards, y ventas estimadas en 24 millones de discos y 90 millones de singles en todo el mundo.

Su tercer álbum de estudio, Born This Way, rompió los records de iTunes por la escalada más rápida al #1 en el día de su lanzamiento. En 2013, Time Magazine la nombró la segunda persona más influyente de la década.

Con más de 2.2 billones de vistas de todos sus videos combinados online, Lady Gaga es una de las personas vivientes con más seguidores en las redes sociales con cinco millones de "likes" en Facebook y 39 millones de seguidores en Twitter.

Galería de imágenes
En esta Nota