jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-08-2013 19:40

Araceli González vuelve a trabajar con Adrián Suar

La nueva tira que Pol-ka se trae entre manos para el 2014 representa la vuelta de la ex de Adrián Suar y madre de su hijo Tomás a su productora.

Según publicó el diario Clarín, Araceli González será parte de Guapas, la tira que la productora de Colegiales prepara para poner en el horario central de la pantalla de El Trece en 2014.

Cinco mujeres de entre 30 y 40 años: sus vivencias cotidianas, sus relaciones con los hombres, la crianza de sus hijos... sus pasiones, sus desgracias. Así de amplias, pero también así de complicadas, serán las cuestiones que se aborden en la ficción, que tendrá las actuaciones de Carla Peterson, Julieta Díaz, Araceli González, Isabel Macedo y Erica Rivas.

La ficción es un proyecto que la productora tiene en carpeta desde 2011, y está previsto que las grabaciones comiencen entre febrero y marzo del año entrante.

De esta manera, en 2014 se repetirá la fórmula de programar dos tiras juntas en el horario central, como es el caso actual de Solamente Vos y Farsantes. El año que viene el tándem será Mis amigos de Siempre (con Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Juana Viale, Calu Rivero y Agustina Cherri), y esta Guapas de mujeres tan atractivas como bravías.

Cabe destacar que lo último que hizo Araceli en Pol-ka fue un capítulo del unitario Mujeres Asesinas, en 2007. Y que, por supuesto, cada cual ahora tiene su vida y sus proyectos propios: Suar junto a Griselda Siciliani, y Araceli junto al actor Fabián Mazzei, con quien, si todo sale como anunciaron, ya va a estar casada cuando Guapas salga al aire.